Agrupar por fecha

Estoy haciendo una BD sencilla para consultas de una clínica, necesito saber como le podría hacer para que en el formulario donde se capturan a los pacientes que van a ingresar a consulta solo se vean los del día de hoy, y no todos los anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la soloción seria establecer un filtro de formulario a la tabla en donde se ubican los clientes en la cual el filtro sea >=Now() o >=ahora() dependiendo del idioma nativo del office con este filtro se ejecutara y ocultara los registro con fechas anteriores a hoy, hay que tener en cuenta que las fechas no solo almacenan el día el mes y el año sino también las horas, minutos y segundos si se almacenan de esta forma las fechas es posible que algunos registros se oculten EJ: Se ingresa un nuevo paciente hoy a las 8:00 am para una cita mañana a las 8:30am a esta hora ya habrán pasado 24 horas así que el sistema no lo toma como hoy ya que el ahora() es la fecha completa del instante el el cual se esta trabajando y el filtro tomaría hasta esta hora y las anteriores no.