Cómo abrir base Access estropeada

Cuando intento abrir mi base de datos me aparece un mensaje que dice :
" La base de datos ´xxxx´ necesita ser reparada o no es un archivo de base de datos " .
Posteriormente me pregunta si deseo repararla pero no la repara .
¿Qué puedo hacer? .
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema importante... si no se repara es posible que hayas perdido la base de datos...
Prueba a crear una nueva base de datos y posteriormente importar todos los objetos de la base de datos "averiada"
Aunque piensa que es posible que no te deje importar nada..
Si así no se soluciona deberías intentar recuperar alguna copia de seguridad que hayas realizado... porqué.. harás copias de seguridad, ¿verdad?
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mátaró (Barcelona)