Relaciones

Hola, gracias en primer lugar por vuestro tiempo, mi duda es la siguiente:
Tengo una primera tabla (Clientes) la cual tengo que relacionar con otra (equipos), hasta aquí todo bien, pero el problema es que la tabla equipos tengo que relacionarla a su vez con otras cuatro (las relaciono a través de un campo contador), sé relacionarlas, pero al crear un formulario con subformularios, sólo consigo que el campo clave se actualice en una de ellas, ¿se os ocurre algo?
Muchas gracias
Doju

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices me parece entender que el formulario padre es el de Clientes, y que tienes cuatro subformularios dentro de él. Si el primer subformulario es el de Equipos, te actualizará el campo clave de equipos porque está relacionado con Clientes, pero no así los otros tres, porque no están relacionados con él. Supongamos que las cuatro tablas son T1, T2, T3 y T4, y los campos clave son:
Equipos-Idequipo-Autonumérico
T1-Idequipo-Numérico
T2, T3 y T4 los mismo.
Ylos subformularios, llamésmoles F1, F2, F3 y F4.
En el F1, cuadro Idequipo Propiedades-Eventos-Al hacer clic:
[idequipo]=[forms]![Clientes]![equipos].[form]![idequipo]. En los otros lo mismo.
Quiere decir que cuando hayas rellenado el subformulario Equipos, y pases al F1 el campo Idequipo sea igual al del subformulario Equipos.
De todas formas me gustaría echarle un vistazo a las tablas y al formulario. Si te es posible envíamelo a [email protected], pero antes del día 1 que me voy de vacaciones.