Aplicaciones access

Hola dtirapu:
Verás estoy cansado de leer libros sobre access y no aclarame nada, ¿podrías indicarme donde puedo encontrar aplicaciones ya terminadas, donde yo pueda escoger la que más se asemeje a lo que quiero hacer y modificarla en la medida que me sea interesante?
Gracias por tu contestación Saludos Javier

1 respuesta

Respuesta
No es fácil encontrar aplicaciones desarrolladas y que puedan modificarse, mucho menos en forma gratuita (aunque no sé si este es tu caso). El trabajo de los programadores no es sencillo y no hay muchos dispuestos a regalar sus aplicaciones.
Las aplicaciones de ejemplo que vienen con Access (Neptuno, por ejemplo) están bien desarrolladas y bien explicadas. También resultan de gran ayuda los ejemplos que se muestran en cada ítem de ayuda. En mi caso fue lo que más me ayudó a aprender Access por lo que te las recomiendo.
Suerte