Webcam access

Buenas tardes experto estoy haciendo una aplicación para registrar visitantes pero tengo un problema quiero capturar una imagen del visitante con la webcam, tengo el código en visual basic 6 y funciona sera que lo puedo usar en access
Agradezco la ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe una compatibilidad 100% entre visual Basic 6 y VBA (Visual Basic For Aplications) que es el modulo que tiene Access, pero la mayoría del código funciona sin problemas.
En un principio no tienen porque existir ningún problema y deberías de poner ejecutar ese código.
Si utilizas objetos o componentes, estos también los puedes utilizar en Access.