Duda en access

Hola que tal:
Tengo una duda en cuanto a la función de dlookup ya que me aparece un error cuando tecleo la siguiente sintaxis:
=DLookup("[Project id]", "Projects", "[Current project] =" _& Forms![planning]!Current Project)
Tengo una Forma en la cual hay un 2 combobox, una caja de texto que contiene el nombre de un proyecto(current project) y necesito que cuando se seleccione el nombre del proyecto en la combobox aparezca en la otra combobox de id de proyecto. (Project id)
Nombre de tabla que contiene los datos del proyecto es :
projects (campos: Project, Project id)
Nombre de la form:
Planning (combobox ( Project id, current project)

1 respuesta

Respuesta
Es conveniente indicar cual es el error que te muestra access.
Creo que la sintaxis no es correcta puesto que te faltan los corchetes de Current Project al final.
=DLookup("[Project id]", "Projects", "[Current project] =" _& Forms![planning]!Current Project)
Por otra parte ¿tiene la tabla Project el campo Current Project? Creo que tendrías que poner Project ID
Gracias por la aclaración, y si me aparecía el error de sintaxis pero con las alcaraciones que me hiciste creo que esta listo, y la sintaxis quedo de la siguiente forma:
=DLookUp("[Project id]","Projects","[Project ID] = Form![Current Project]")
Y si lo solucione tomando en cuenta el nombre de el campo es decir solamente cambie algunas cosas en la sintaxis y listo, ahora cada vez que selecciono un proyecto te da el id del proyecto