Problemas con fechas

Tengo una tabla con varios campos, uno de ellos es la fecha,
Si creo el campo en la tabla utilizando el desplegable como Fecha/Hora tengo un problema que no me deja introducir "00/00/0000" fecha no valida, Si creo el campo como Texto si me lo permite mediante la creación de una mascara de entrada, pero también me admite cualquier fecha aunque no sea correcta, Me ayudaría muchísimo si me proporcionaras algún "truco" o código que sea capaz de admitir como fecha valida "00/00/0000" ademas de filtrar aquellas otras que no sean fechas correctas del calendario.
Convencido de que tu ayuda sera excepcional te envío las gracias de antemano y un saludo
M.Fuertes

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner el campo como Fecha y con el siguiente formato: dd/mm/aaaa;;;"00/00/0000"
MEdiante este formato le indicamo que si el valor es Null; es decir no establecido entonces visualiza 00/00/0000
Solo puedes poner fechas correctas o dejarlo en blanco sin valor (null) y entonces te aparecerá 00/00/0000