¿Cómo Utilizar Access Con Multiusuario?

Acabo de realizar un programita para llevar el control de proveedores en la empresa donde trabajo, pero me encontré con la problemática de que en algunos casos más de 2 personas utilizarían el programita, había pensado ponerlo en una carpeta compartida en la red, pero al intentar abrirlo en 2 maquinas de forma simultanea no me lo permite o mejor dicho no lo abre, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?
Respuesta
Eso es muy fácil, amigo Javier, dale en el menu herramientas/opciones/avanzadas
Modo predeterminado de escritura
Selecciona Compartido