Búsqueda y cudros combinados relacionados

Necesito de su ayuda..
1.Tengo un formulario con varios controles de texto (independientes)y quiero filtrar un formulario que esta en el nisno formulario como hoja de datos, por los datos que introduzco en esos controles (en algunos de forma exacta ej:fechas y que los nombres de los clientes contengan lo que figura en el cuadro de texto)
2.Luego tengo tres cuadro combinado,[categoria], [subcategoria] y [productos] y quiero que las opciones de subcategoría sean las correspondientes a la categoría elegida y lo mismo con el producto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
lo que debes de hacer es esto, como origen de datos del subformulario que quieres filtrar, debes crear una consulta donde pongas como criterio a los campos que quieres que sean iguales a los del formulario esta sentencia =forms![nombre formulario]![nombre del control que tiene la informacion] eso para cada campo, y luego pones en el cuadro de texto el siguiente procedimiento de evento al salir "Docmd.requery "nombre del subformulario" " con eso puedes resolver el 1 punto
Para el segundo tienes que en el cuadro combinado de subcategroia, colocar donde dice origen de datos "tabla consulta" y luego crear una consulta donde pongas como criterio en el campo "forms!"nombre formulario"!"nombre de control"
Es similar al primero
muchisimas gracias por la ayuda. una duda: Si quiero que en el control pueda poner solo algunas letras del cliente y que esta puedan estar al principio, en medio o al final, puedo usar algo como =&"*"& forms![nombre formulario]![nombre del control que tiene la informacion]&"*", gracias.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es como creo que quieres que te haga un filtro por el nombre del cliente, la forma que pusiste es correcta, o puedes poner también así
=like forms![nombre formulario]![nombre control] & '*'
pero esto solo te servira con la primera letra.