Cuadros combinados

Hola, necesito un poco de ayuda, ya que estoy haciendo una bbdd en access para el trabajo y mis conocimientos son mínimos. No sé como puedo plantear una tabla y posterior formulario para captura de datos que contenga dos cuadros combinados dependientes el uno del otro. Es decir, en una tabla tengo las TERRITORIALES en otra tengo UNIDADES DE NEGOCIO. Cada terrirtorial tiene unas 20 Unidades de Negocio. Mi idea es crear un formulario que al seleccionar en el cuadro combinado una territorial, en el siguiente cuadro combinado me muestre sus unidades de negocio correspondientes. ¿Esto se puede hacer?
Respuesta
Si que se puede hacer
Supongo que el desplegable de Territoriales ya lo tienes y se llama por ejemplo cboTerritoriales.
En el cuadro combinado de Unidades Territoriales la propiedad "Origen de la fila" pon la siguiente sentencia SQL
SELECT Campo_Unidades_territoriales FROM nombre_tabla_unidades WHERE campo_territorial = [Formularios]![Formulario1]![CboTerritoriales];
Formulario1 es el nombre de tu Formulario.
Por supuesto tienes que cambiar los nombres de las tablas y campos a los tuyos