Expresiones en los informes con Access 2003

Hola,
estaba realizando un informe con access 2003 y quería que al pulsar un botón de verdadero/falso me apereciera en una etiqueta debajo de él la fecha en la cual he pulsado el botón.
Gracias
Un saludo
Respuesta
Voy a empezar imaginándome que el botón está en un formulario, porque no me lo dices.
Entonces, debes crear una etiqueta debajo del botón, la cual sea de formato fecha (el que tu prefieras). La vamos a nombrar como "Fecha Click".
Ahora creamos una macro, la cual va a tener 1 sola línea. En "Acción" marcas "EstablecerValor", y en las opciones que te aparecen abajo pones:
Elemento: [Fecha Click] (o según la versión que tengas de access [Forms]![NombreDeTuFormulario]![Fecha Click])
Expresión: =Fecha()
Ahora, en las propiedades del botón, debes ir a "Eventos" y en "Al hacer click" eliges esta macro que hemos hecho.
Ahora ya has conseguido que el formulario tenga un campo en el que aparezca la fecha en la que has hecho click.
Ahora crea la etiqueta que quieres en el informe, y en "Origen de datos" le pones:
=[Forms]![NombreDeTuFormularios]![Fecha Click
Pero ten en cuenta que este formulario deberá estar abierto cuando abras el informe.
Creo que he contestado a tu pregunta, pero si no lo hubiese entendido bien ya me lo dirás.
Disculpa, pero ahora he visto una errata. Donde te he puesto:
Ahora crea la etiqueta que quieres en el informe, y en "Origen de datos" le pones:
=[Forms]![NombreDeTuFormularios]![Fecha Click
Falta cerrar corchete al final, es decir,:
Ahora crea la etiqueta que quieres en el informe, y en "Origen de datos" le pones:
=[Forms]![NombreDeTuFormularios]![Fecha Click]