Abrir varias veces un mdb

Tengo una aplicación con dos Archivos MDB. Hechas con ACCESS 2003.
Datos. Mb que contiene las tablas.
Pantallas.mdb que tiene vínculos a las tablas y tiene todos los formularios. Dónde frmInicial será el formulario que se abre al inicio.
El caso es que no sé que hace que varios usuarios no puedan abrir Pantallas.mdb a la vez. En mi empresa sí que puedo y en el cliente no se abre. Me da que es cuestión de permisos pero necesito tener una idea del porque para no ir con las manos vacías. Se te ocurre algo.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices el error que da por pantalla pero comprueba los valores del menú herramientas / opciones / avanzadas
- Bloqueo predeterminado de registros
- Abrir base de datos usando bloqueo por registros
- Modo predeterminado de apertura.
También se puede comprobar que no se haya copiado el archivo en modo sólo lectura (atributos del archivo)
Estos errores son jdidos. Suerte.
Cuándo haciendo búsquedas por foros y demás no encontré nada sobre el tema, ya pensé que no seria fácil.
Lo peor del caso es que no da ningún mensaje, simplemente al segundo usuario que intenta abrirlo, no se le abre y no lanza ningún mensaje de error ni nada.
Haré las comprobaciones que me dices.
Muchas gracias por la respuesta.