Novato

Hola amigos tengo un problema se me ha pedido realizar una base de datos, en la cual estos son los campos, codinterno, cedula y nombre, el objetivo es que cuando yo coloque el código interno me aparezca de inmediato la cedula y el nombre de la persona que tiene dicho código interno, sino se entenderá que es un registro nuevo, he hecho una tabla con esos campos y un formulario con esa tabla pero cuando repito el código interno de un registro no me muestra nada sino un error al final como hago para que me aparezca la información.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el código y un ejemplo para bajarte en mi página web
Laleyenda. Iespana. Es
De todas formas te cuento como se haría:
En el formulario, la caja de texto no la referencies a ningún campo, la dejas libre, y luego pones una sentencia de búsqueda de registro