Consulta sql en access (no funciona)

Amigo experto estoy desarrollando en powerbuilder con acces y estoy ajecutando esta consulta pero no me devuelve ningun resultado
select * from afiliados where fecha >= 01/01/2006 and fecha <= 03/07/2007; no entiendo que estoy haciendo mal e probado con comillas simples y dobles pero me genera un error de tipos de datos que mas puedo hacer??

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrecerrar las fechas con almohadillas #
select * from afiliados where fecha >= #01/01/2006# and fecha <= #03/07/2007#