Id en informe

Puedes indicarme porque al relacionar dos tablas [cliente] y [provincia] mediante un cuadro combinado en un formulario al imprimir el informe me sale id_provincia en vez de la provincia. O sea al indicar Ávila en el Empleado Juan, en el informe me dice; Juan, provincia 3 (en vez de Ávila). Seguro que es una chorrada pero no doy con la tecla. Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Vete al INFORME, diseño. Crea un cuadro nuevo que sea provincia siendo origen de control lo que quieras que imprima ( si no te sale en propiedades, sera porque en el origen no lo tienes incluido ( sería una consulta que lo debes de incluir.
Y el cuadro que te sale "3" id provincia ponlo en no visible. No lo elimines. En propiedades.
Si he entendido bien la pregunta, con esto lo solucinas. Si no, vuelve a preguntarme.