Dos subformularios, el segundo no responde

Hola, tengo insertados dos subforms en uno ppal.
El caso es que tenia solo uno y funcionaba muy bien. Lo llevo utilizando tiempo e insertando datos. Ahora he creado una nueva tabla y un nuevo segundo subform para poner en el ppal y me ocurre algo raro: cuando meto algún dato en en este 2º todo bien, hasta que salgo y entro de nuevo, que no me lo enseña los datos introducidos, y sé que están porque en la tabla se queda guardado.
No se que mirar, las relaciones están perfectas y el diseño es igual que elprimero.
Ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Además de las relaciones, has mirado los campos "Principal" y "Secundario" a vincular?
Si también lo has comprobado, lo máximo que puedo hacer es ofrecerme a que me la envíes.
Dime cosas