Foco

Hola, ¿cómo estas?, una pregunta: ¿Qué es el foco?, sé que es un término utilizado en access, pero ¿qué es?, ¿A qué se refiere? Espero puedas resolver mi duda.
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las propiedades son lostfocus y setfocus, te permiten ejecutar cierto segmento de código que programes en ese evento. Todo depende de lo que quieras hacer...
Ok muchísimas gracias por compartir tus conocimientos con tu servidor.
Saludos desde Toluca, México
Roberto
No solamente se utiliza en access, se utiliza en la programación orientada a eventos. Ejemplo: en una pantalla de captura de access, de visual basic o de internet, tienes un control de texto, que debe de ser el primero en utilizar y deberá de tener el cursor sobre el dato a capturar, a esto es lo que se le llama foco, cuando un control tiene encima el cursos de captura...