Valoración

Hola walsh. Acabo de cerrar la respuesta y te había valorado como bien pero que deja marcado regular. ¿Qué pasa con esta página? Me esta volviendo loco. Respuestas que no se cierran, valoraciones incorrectas, datos que no deja cambiar.
¿Se puede hablar con alguien para que lo corrijan? ¿Es navegador-dependiente?.
Saludos, y disculpa por la molestia.
Respuesta
No te preocupes.
De todas formas, intenta al menos cerrarme esta otra pregunta que has abierto para darme la explicación con el voto que creas adecuado (si puede ser muy bueno, para que al hacer la media me salga lo que querías, mejor)