Convertir fecha numérica en literal

Desearía saber cómo debo hacer para que, al introducir en un campo con formato fecha corta, una fecha, en otro me apareciese en letras; es decir, introduzco en un campo: 20.12.2006, y en otro me aparezca: VEINTE DICIEMBRE DOS MIL SEIS, (lo necesito para poder imprimir cheques).

1 Respuesta

Respuesta
Es un formato de salida. Solo tienes que configurar dicho campo con ese formato. El problema que se te puede presentar es el lenguaje del sistema operativo. De otra forma, te adelanto que es una función muy trabajada.