Like '*" &

Buenas noches. Tengo un subformulario que en la consulta, en criterios, tengo para que me filtre según el contenido de un cuadro de texto. Pero ¿Cómo podría hacer para que sacara datos en el caso de que coincidiera solo una paerte del texto? Tengo puesto esto, pero ... No funciona. GRACIAS
Like '*" & [Formularios]![ENTRADA PRECIOS PRODUCTOS]![Busqueda tabla precios] & "*'

1 Respuesta

Respuesta
Tal cual escribiste tu problema y si no fue por equivocación al digitar tu pregunta, el error es simplemente el uso de la comilla simple, es decir, tu tienes:
Like '*" & [Formularios]![ENTRADA PRECIOS PRODUCTOS]![Busqueda tabla precios] & "*'
y debe ser:
Like "*" & [Formularios]![ENTRADA PRECIOS PRODUCTOS]![Busqueda tabla precios] & "*"
si esta consulta la ejecutas desde el VBA debes ponerla así:
Like "*'" & [Formularios]![ENTRADA PRECIOS PRODUCTOS]![Busqueda tabla precios] & "'*"