Problema Curioso con Informe

Hola, tengo una aplicación en Access, en un formulario al momento de llenarlo y dar click en Guardar no hay problema, pero al momento de dar click en el botón imprimir que abre un informe enviando la clave principal del registro grabado últimamente, me aparece un error. Pero si antes de dar click en Imprimir le doy en el botón "Anterior" y luego en el botón "Siguiente" para volver al registro que quiero imprimir, el informe aparece sin ningún problema.
¿A qué se debe esto?. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Seria bueno saber cual es el error que te sale pero mientras puedes probar lo siguiente:
1.- Una vez que presionaste grabar haz click en el campo de la clave principal y luego presiona el botón imprimir.
.- Si lo anterior sirve, lo que tendrías que hacer es pasarle el focus al campo de la clave principal antes de el evento abrir informe.
Por ejemplo: claveprincipal. Setfocus
Si no es esto comentame cual es el error para tener una idea más completa de lo que sucede.