Duda de suma en access

Hola
Ando ahora haciendo unas tablas y resulta que al hacer un informe de ingresos me gustaría tener al final del mismo una suma de todos los ingresos.
He tratado de hacer una consulta y agruparlo por suma pero no hay manera.
¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que en el informe tienes el campo ingresos y están de la siguiente manera.
Ingresos
En el pie del informe inserta un campo de texto, luego ve a propiedades del campo de texto y en la propiedad "origen del control", escribe el siguiente código =Suma([ingresos]), donde ingresos es el nombre del campo que deseas obtener la suma.
Al ejecutar el informe ese campo mostrara la suma total del campo ingresos osea 98 en nuestro ejemplo.