Número de campos que permite Access

Access tiene límite en cuanto a número de campos, ¿existe alguna forma de insertar más campos? Y en excel sucede lo mismo... Muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Adriana Páez Moreno
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
También desde Colombia, en Bucaramnaga.
El máximo de campos de una tabla es de 250 campos... si necesitas de más, te tocaría crear otra tabla con la llave que tenga la llave de primera (relación de uno a muchos, supuestamente la nueva seria muchoos) aunque la puedes crear con la llave también principal de la primera... y relacionarla, lógicamente agregando los campos que no te alcanzo, si tampoco te alcanza sigues creando tablas pero solo relacionada con la primera...
Ahora el problema que te encontraras es en los formularios, debes crear un solo formulario y agregarla subformularios que en este caso seria las tablas nuevas... porque también los formularios tienen un acapacidad limitada de controles...
Att:telemaco
Oye Telemaco agradezco inmensamente tu valiosa colaboración, espero poder seguir contando con tu valiosa asesoría. Hasta pronto. Att: Adriana P.