Problema con sintaxis DBúsq()

Tengo el problema del titulo cuando utilizo la Función con criterio de búsquedqa. Estoy leyendo un manual y el ejemplo que dan no funciona.
Comento sobre MDB Neptuno y Access 2000.
Formulario Pedidos, agrego un Cuadro de Texto para visualizar, pej, el teléfono del cliente pero no puedo encajar bien las comillas delimitadoras. Esto es lo que escribo:
=DBúsq("[teléfono]";"Clientes";"[IdCliente]='&[Formularios]![Pedidos]![IdCliente]&'")
(Necesito asociar el resultado de la búsqueda a otro cuadro de control del formulario). Esa sitaxis no devuelve ningún resultado.
Si escribo una sintaxis más sencilla,pej: =DBúsq("[teléfono]";"Clientes";"[IdCliente]='ANTON'")donde ANTON es el IdCliente de uno de ellos, el copntrol devuelve un resultado; oero claro, al no ser parametrizado no me sirve como solución.
¿Puedes decirme en qué estoy errando? ¿Cuál es la sintaxis correcta?
Respuesta
Disculpa la demora en contestar, y si tienes un error en la sintaxis del criterio...
..'&[Formularios]![Pedidos]![IdCliente]&'
Deberia se asi:
'" & [Formularios]![Pedidos]![IdCliente] & "'
Comilla sencilla, comilla doble, espacio, ampersand(&), espacio, CRITERIO, espacio, ampersand(&), espacio, comillas dobles, comilla sencilla
TAL COMO TE LO DIGO.. ya que si por ejemplo colocaas comilla sencilla, espacio, comilla doble,... estas diciendo que el criterio tiene UN ESPACIO...
Ahora si estas en elformualrio que mencionas, el criterio se reduce a:
'" & IdCliente & "'
en total quedara la sintaxis:
=DBúsq("[teléfono]";"Clientes";"[IdCliente]='" & [Formularios]![Pedidos]![IdCliente] & "'")
AHHH BUENO.. ES DE ACLARAR QUE SE HACE LA SINTAXIS si el campo es texto... si fuera numérico iría sin las comillas sencillas...
Att:telemaco