Duda de access no me funciono

Hola aunque te di una buena puntuación por tu respuesta de access de
=sum([ingresos])
Me sale error
Y no me funciono
Donde lo pones en el informe a pie de página o en que lugar exactamente.
Ya que si lo sitúo en la banda superio tampoco me funciona como suma global.
¿Tengo qué poner suma continua o algo así?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas colocar suma continua... DEBES COLOCARLO EN EL PIE DEL INFORME... y ademas remplazar Ingresos por EL NOMBRE DE LA CAJA DE TEXTO... QUE LA POSEE... hay que mirar que este campo no este calculado sobre otro... te propongo algo... sino te sale... mandame el informe, con las consultas o tablas que se necesitan indicamndome como debe salir y te ayudo... a:
[email protected]
Att:telemaco
Me comentas como te fue... no se, y disculpa mi atrevimiento, si eres el que me envío la bd, y finalizaste la pregunta, porque aquí te quedo otra.. jejej... te agradezco que la finalices.. no importa lo que me coloques...
Y si no eras avisame que ha pasado...
Att:telemaco