¿Informe dentro de formulario?

Cómo puedo obtener el resultado de una consulta a partir de los datos que introduzca en un formulario; ¿Puede ser algo así como un informe dentro de un formulario? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
EN CRITERIO PON [forms]![nombre del formulario]![nombre del cuadro]
Pd:hay mejores formas de hacerlo dime que quieres y yo te ayudo si puedo
O colocar un subformulario/subinforme que quieres hacer con esa consulta
O en criterio puedes colocar [ingrese el dato] y al abrir el formulario te pide el dato por el cual lo vas a filtrar