Formulario simple

Primero gracias por poner de tu tiempo para ayudar, mi problema es el siguiente, tengo hecho un formulario que debe capturar datos a una base de datos pero no se como hacer para que los datos que introduzco se guarden al oprimir un botón, los datos son cuadros de texto, una fecha (MS date and tiem piker) y un dato de una lista desplegable
Respuesta
Prueba con el siguiente procedimiento de evento Al hacer click de tú botón:
Private Sub Comando6_Click()
On Error GoTo Err_Comando6_Click
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Exit_Comando6_Click:
Exit Sub
Err_Comando6_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando6_Click
End Sub