Consultar por fechas

Cordial saludo expertos. Agradezco me orienten sobre lo siguiente: tengo una consulta de tabla de referencias cruzadas en la cual baso un informe que me arroja la cantidad de registros por grupo, la cantidad de acuerdo a unos estados: Solucionado, En tramite. Lo que necesito saber es como consulto de acuerdo a la fecha elegida, fecha inicial: y fecha final, pues con la consulta comentada no he podido hacer dicha selección ya que el informe me arroja todas las cantidades registradas en la bd y como les comento necesito sacar el reporte por periodos. La consulta de tab de ref cruzadas es la que me permitió desglosar los datos de acuerdo al requerimiento señalado por las personas a las que les estoy desarrollando la aplicación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta en la fila criterio coloca
ENTRE 12/04/06 Y 15/05/06
O marzo 2006, no estoy seguro de esta prueba colocando fecha de distintas formas en la fila criterio de la consulta en modo diseño y podrás filtrar por fecha
CHAO