Subformulario que toman val de un control del Prin

Hola, no se si la anterior pregunta se publicó pues mi pc justo se desconecto. De vuelta gracias. Y acá va mi problema:
Tengo un form principal que tiene 3 vuadros combinados independientes (Descripción, numero y año) que toman los valores de 2 tablas (o sea que no escriben las tablas. Estos 3 controles deberían devolver un subformulario que tiene un select:
SELECT Documentos.Año, Documentos.Fecha, Documentos.Extracto, Documentos.Cod_Tramite, Documentos.Autor, TipoDocumento.Descripcion FROM TipoDocumento INNER JOIN Documentos ON Documentos.Tipo=TipoDocumento.Id_Tipo WHERE ((Formularios!Documentos4!Descripcion=Documentos!Tipo)) And ((Formularios!Documentos4!Numero=Documentos!Numero)) And ((Formularios!Documentos4!Año=Documentos!Año));
Este subformulario se vincula con los tres controles (Descripción, numero y año)
Resulta que al cargar el Principal, si seleccione en Descripción el tipo 1, el subformulario funciona correctamente, pero si selecciono otra descripción (2 o 3) el subform me aparece en blanco. Espero que hayas entendido mi pregunta. Si quieres te mando mi bd.
Si quieres contestarme a mi mail es [email protected]
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que mencionas LAS LINEAS DE CÓDIGO ESTA BIEN, lo mismo que la consulta, te aconsejo lo siguiente y creo que por allí va la cosa...
Si queda en blando el Subformulario ES POR QUE NO HAY DATOS COINCIDENTES con los tres criterios del Where... PERO ADEMAS DEBES VERIFICAR LA RELACIÓN, es decir puedes decir que si hay datos, pero según la consulta hace una relación entre tipo de documento y documento, es decir PARA TODO DOCUMENTO debe tener su tipo de documento Y DEBE TENER EL MISMO DATO, lógicamente revisa esto, que creo que es por este lado...
Mira la consulta desde una consulta en access, peguela allí, con los datos y revísalos que le devuelve, luego verifica los datos en tablas...
SI NADA DE NADA... la puedes enviar a
[email protected]
Te la reviso y te la devuelvo con la solución...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas