Consulta access

¡Hola!
Soy novato en esto del Access.
Trabajo con una base de datos que tiene los campos de: Ubicación, Referencia, Stock, Tipo de Embalaje, Unidad de Embalaje (piezas que caben en cada tipo de embalaje), etc. (creo que con citar estos campos es suficiente).
Lo que quisiera saber es si seria posible saber que ubicaciones de la misma referencia, se pueden juntar (sacar las piezas de una y meterlas en otra) ya que entre ellas no suman la cantidad que cabe en una Unidad de Embalaje.
No se si me he explicado bien, si eso ya me dirás.
Gracias anticipadas y hsata pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no lo he entendido bien.
¿Esto es para un control de stock o para documentos de venta?
¿Dónde tienes puesto la cantidad que cabe en cada unidad de embalaje?