Control campos en forma..

Ok algo nuevo. Tengo una forma lo que deseo es esconder campos en base a la indicación de una tabla, me explioco tengo una tabla que esta definida de la forma siguiente frma con sus valores: Frm1Campo2 = 1, Frm1Campo3=0, Frm1Campo4=1, esto significa que cuando estas variables tengan 1 significa que se verán los campos en la forma pero si los valores son 0 el campo no debe aparecer, entiendo que es muy parecido a lo que hiciste anteriormente con dlockup. Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes razón, puedes hacerlo así:
***********************
Campo1.Visible = Nz(Dlookup("Campo1","tabla"))
Campo2.Visible = Nz(Dlookup("Campo2","tabla"))
************************
Bueno aquí se supone que el formulario no esta amarrado a la tabla en el ejemplo "tabla", por que si fuera a misma tabla seria más fácil, ya que simplemente consultas el valor y listo...
Ojo: si la consulta (Dlookup devuelve nuo, porque no hasy registros o el campo es nulo, siempre devolverá 0 y por eso las volverá invisible...
El código lo puedes en elevento current(Al activar el registro) del formulario
Me avisas..
Att:telemaco