Error sintaxis Access

Hola!

Cuando escribo esta secuencia en el Aceess... Me da error. Me dice que vigile a ver si falta algún operador. Pero yo no consigo encontrar el error por más que lo intento. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido!

Conmutador( [Resposta 1] "Esto es un atraco"; "Incorrecta"; [Resposta 1] "No te muevas"; "Correcta"; [Resposta 1] "No dice nada hasta el final del vídeo"; "Incorrecta"; [Resposta 1] "Ninguna de las alternativas es correcta"; "Incorrecta" )

1 Respuesta

Respuesta

Pues puedo prometer y prometo que he leído tu mensaje unas 6 veces y lo que no consigo entender es que Access te diga sólo eso. O omites parte de lo que pones o Access simplemente te debería de decir ¿Y?.

En resumen, no entiendo nada. Explica un poco donde tienes puesto "eso", que es lo que pretendes con ello...

Un saludo y visita Mi foro

Hola,

Ya he solucionado el problema, faltaba un = después de cada [Resposta 1]. Esta secuencia la introduzco en una de las consultas que tengo en la base de datos, es un campo calculado. ¿Me entiendes ahora?

Un saludo!

Me alegro de que lo hayas solucionado.