Búsquedas en una tabla mediante lista desplegable de formulario en Microsoft Access

Hola telemaco.
¿Se pueden hacer búsquedas en una tabla mediante una lista desplegable de un formulario?
Te explico si tengo un campo que es tipo de documento, podría tener un formulario con una lista desplegable y que cuando seleccionase de esa lista un tipo de documento me abriese en el mismo formulario los registros de esa tabla que coincidan.
Un saludo
Espero no estar siendo pesada
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Y por que Pesada... NOOOO TRANQUILA no te preocupes...
Para lo anterior crees un Combo (cuadro combinado de búsqueda)... cuando coloques el control Cuadro Combinado en tu formulario, se te inicia un asistente... en el primer pantallazo que te sale del asistente, selecciona la tercera opción (Buscar un registro en el formulario según el valor que...)
Dale siguiente, en el otro pantallazo seleccione el campo por el que buscaras, dale siguiente, luego te presunta si desea ocultar la columna clave, lo dejas chequeado, le daas siguiente y listo... dale el nombre de la etiqueta (titulo del combo)., ahora cada vez que selecciones un dato del combo te mostrara el registro que coincida...
OJO:Lógicamente estamos hablando de la Tabla que esta amarrada al formulario actual...
Att:telemaco
Hola telemaco de nuevo :-)
Creo que no me he explicado bien,
quiero que el campo de búsqueda me de todos los valores que coincidan con él.
Por Ejemplo:
Si Busco Tipo de documento: carta
Que me salgan todos los registro de una tabla que me coincidan con carta, no uno a uno sino todos juntos. Igual que cuando aplicas un filtro.
Un saludo
Pero el ejercicio que te di, te puede servir, solo deberías filtrarlo...
Pero hagamos algo, dame un email y te mando un ejemplo con una lista y un combo, ¿te parece?...
Att:TELEMACO
mi e-mail es : [email protected]
Si me sirve pero solo me da un registro que coincida y a mi me coinciden varios registros con el mismo nombre
Un saludo
Ya te envíe, el archivo, pero sinceramente no confío en HOTMAIL... porque he enviado archivos a HOTMAIL y a veces no llegan... si no te llego dame otro email, en Yahoo, o gmail... y te lo envío nuevamente
Att:telemaco