Consulta

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, como creo ese tipo de aplicaciones en access, en el que desde una aplicación ejecutable, abro la base de datos o sino desde el mismo access, una aplicación como la base de Neptuno que la tienen de ejemplo, así con menús y dibujos para cada uno de los formularios que se pueden llenar, te agradezco mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo por tu pregunta que lo que quieres es quitar la barra de herramientas y que te aparezca un formulario por defecto al comenzar.
Eso se consigue en access->herramientas->inicio
ahí puedes configurar el titulo de la aplicación, las barras de herramientas que quieras que aparezcan, etc