Dividir contenido campo apellidos, en dos campos

Hola ismiego, buen día; a ver si puedes resolverme este problema que tengo con una base de datos Access.
Tengo un campo en un formulario con los apellidos (Martínez Pérez, por ej.), y me gustaría saber si es posible que al llevar los datos de ese campo a otro formulario, los colocase en dos campos distintos (Martínez en uno, y Pérez en otro).
Gracias de antemano y saludos cordiales.
JM

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en una consulta, buscando el espacio en blanco entre los apellidos:
SELECT Mid([Campo],1,InStr(1,[Campo]," ")-1) AS Expr1, Mid([Campo],InStr(1,[Campo]," ")+1) AS Expr2
FROM Tabla;