Función .Move y .MovePrevious en reports

Quiero imprimir un report los datos del ultimo dueño de un coche y los del penúltimo. Los datos del ultimo no tengo problemas, pero los del penúltimo no me salen. Utilizo la función .MovePrevious o la .Move y me saca bien el dato en una Msgbox. Pero a la hora de ponerlo en papel, sale un mensaje a decir que el campo no soporta este tipo de datos. ¿Dónde está el error?

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor sería que enviaras el procedimiento para ver mejor lo que sucede, si dice que hay problemas con el tipo de datos seguramente en algún punto así es.
De todas formas, ¿Por qué no intentas abrir el reporte con algún filtro que de una vez presente sólo los últimos registros por cliente?
Ahí va un ejemplo de como podría ser:
DoCmd.OpenReport "Tabla1", acViewPreview, , "Fecha > #01/05/02#"
Suerte
Respuesta
Aunque desconozco como es la consulta que utilizas en el report, si los datos provienen de una misma tabla o de varias, si quieres imprimir a las dos dueños en un mismo report o si utilizas una llamada al report por cada dueño, vamos aya:
Por lo que he podido deducir estas intentando utilizar los métodos move y movefirst de los objetos recordset para imprimir registros en un report, cosa que no es posible puesto que el report ejecuta una consulta de origen e imprime todos los registros que le devuelve el origen de datos y no nos permite movernos por los registros que se van ha imprimir.
Lo que te recomiendo es que modifiques la consulta de origen del report limitando el nº de registros a 2 por medio de la propiedad 'valores superiores' (que se muestra al pulsar con el botón derecho del ratón en la ventana de diseño de la consulta) de las propiedades de la consulta.
Si esta información no te sirve de ayuda, no dudes en volverme a preguntar, te contestaré a la mayor brevedad posible.
Saludos y sigue utilizando esta base de datos tan eficiente y versátil de microsoft.
Respuesta
¿Qué papel? Pero de todas formas creo que el msgbox no funciona en el servidor puede que sea el fallo
Quita lo y prueba a ver
para esto tienes que usar el alert de javascipt