Access en Internet

¿Cuál es la mejor forma de colocar las tablas existentes en una base de datos Access en Internet?

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien a que te refieres.
Si vas a utilizar una base de datos Access, para mostrar datos a través de páginas asp, en internet, no tienes que colocar las tablas en ningún lugar especial, simplemente debes acceder al origen de datos desde la página asp, utilizando una conexión ODBC, o directamente Access.
Ahora bien, si la base de datos esta en tu equipo, y vas a publicar en un servidor en internet, debes configurar apropiadamente tu sistema, para que al publicar se traslade, también, la base de datos.
Si quieres ampliar más información, existen sitios específicos que te orientan en este sentido, prueba en http://www.webexperto.com.