Formulario de stock

Hola experto mi pregunta es la siguiente resulta que estoy haciendo un pequeño sistema de un stock de articulo hice una tabla que se llama stock con los siguientes campos: fecha, proveedor, nombre_articulo, cantidad articulo, saldo, mi idea es al ingresar una cantidad comprada en el campo cantidad articulo se vaya sumando al campo saldo ya que este campo puede tener un valor esa es mi consulta
Respuesta
Debes de crear una consulta de actualización donde actualizas el campox a campos*campob
La guardas y luego en tu form de captura al ingresar un producto llamas a la consulta de actualización para que te haga los cálculos.
Hola henry te cuento que no me resulta me arroga error de macros y no se que diablos hacer ¿puedo mandarte la base de datos a tu correo? Para que la puedas revidar seria un gran favor ya que llevo semanas sin poder terminarla un saludos ojala se pueda
Enviame a [email protected] y veremos que es lo que pasa, ademas mandame explicado que es lo que quieres.
Ok espero que puedas ayudarme un abrazo te enviare la base de datos chao
Saludos
Ok la enviare un saludo
No te preocupes la calificación sera excelente pero ayudame ¿te llego la base de datos atu mail?
Aún no ha llegado, enviala ya mismo y hoy mismo te la reviso.
Ok y no te olvides de calificar mi esfuerzo ah!
Hola henry
Te cuento que no me ha llegado
Me la puedes mandar al correo
[email protected]
porfavor un salu2
Chao
Ya te la envíe 2 veces.
¿Hola henry te llego la base de datos?
Si aun no ha llegado avisame por favor
Ok