Formulario y subformulario

Apreciable experto:
Tengo un formulario con datos generales de un grupo y en el subformulario todos los integrantes del grupo, pero por más que le doy vueltas no logro que en un campo del formulario, me muestre todos los integrantes, por ejemplo que en el campo aparezcan todos los integrantes:
Juan caballero, pedro ruiz, etc, etc,
mucho agradeceré cualquier luz

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección existe una función que dan solución a esa duda: ojalá y te sirva
http://www.databasejournal.com/features/msaccess/article.php/2247531