Sumar dos campos de una tabla

Quiero que al rellenar dos campos en una tabla la siguiente columna me sume estos dos valores
¿Cuál es la sintaxis correcta?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En una tabla no puedes. Tienes que hacerlo desde un formulario. Supongamos que tienes una tabla con los campos A, B y C y quieres que en C te aparezca la suma de A+B y te lo guarde en la tabla. Con esa tabla crea un formulario y en las propiedades del cuadro de texto C, en Eventos-Al recibir el enfoque, con el generaodr de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
C=A+B
Otro caso sería que sólo quisieras saber la suma de A+B. Con la tabla crea una consulta y crea un campo
D:A+B