Campos calculados

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo unos formularios, en los que hay unos campos calculados, pero estos no reflejan, dato alguno,( Quiero decir que no me escriben "0" ) cuando en los campos que hacen el calculo no hay ningún valor superior o inferior a cero, en estos campos si sale el valor "0" como predeterminado,. Gracias por tu ayuda ... Un Saludo .. Paco

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte si algún dato es nulo, y por lo tanto no te hace laoperacion como es, para esto te aconsejo que en los campos calculados como en los orígenes de estosutilizes la Función Nz... esta quiere decir que en caso que sea nulo que coloca, debes usarla así...
MiCampo = Nz(MiCampo)
Aquí supuestamente MiCampo, es un campo quepodria tener un valor nulo, no necesita mascriterios la función Nz... ya que por defecto si no seescribe se sobreentiende que colocara Cero(0) si esta nulo el campo...
No se si esto es lo que querías decir... sino meavisas...
Att:telemaco