Access

Un re favor, donde consigo un tutorial completo y sencillo en access que me guie para realizar una base de datos ejecutable, estoy haciendo una pequeña base de datos para altas bajas y modificaciones pero quiero que se ejecute sin abrir access y al mismo tiempo introducirle un manual de uso, me dijeron que tengo que introducir código en visual basic pero no se como ni se manejar visual basic, donde saco los códigos para tales eventos, espero me puedas ayudar y gracias de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
Es sencillo, en el menú de herramientas de access, seleccionas generar una MDE a partir de la base de datos que tienes abierta y listo.
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2005-48,GGLG:es&q=generar+mde+de+access