Base de datos en red

Tengo una base de datos funcionando en red, en cinco ordenadores. Aunque está compartida, algunas veces sale una ventana que impide a algún ordenador entrar en la BD, diciendo : el administrador de la maquina MD3423... Ha situado la base de datos en una situación bloqueada. Porque puede ser. Otras veces la abre perfectamente. Gracias
Respuesta
Algunas veces esto se debe a que el fichero ldb se corrompe y mantiene información de usuario que no es correcta.
Prueba, como siempre, a reparar y compactar, y a eliminar, si access no lo hace, el fichero ldb.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet:
http://www.todoaccess.com