Consultas selectivas

Tengo una tabla con los campos "Tipo",
"Importe" y "Fecha efecto". He hecho una consulta en la que tengo un resumen con el número de registros de cada "Tipo" y el total de sus "Importe"
Ahora tengo que hacer lo mismo pero con los registros que entre "Fecha efecto" y hoy hayan transcurrido más de 365 días. ¿Me puedes ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función datediff como criterio en una consulta del campo "fecha efecto":
DateDiff('d',[FECHA EFECTO], Date())>365
Esta función devolverá todos los registros mpara los cuales fecha efecto y hoy han pasado más de 365, la 'd', significa días, esta función devuelve la diferencia entre dos fechas en este caso la devuelve en días.
Me avisa como te fue.
Att:telemaco