Factura

Hola que tal, te felicito por tus respuestas y por ser miembro de esta web, fíjate que tengo un problema, actualmente trabajo en una oficina en la cual se necesita tener una base de datos en la computadora de todas las facturas de venta de productos de la empresa pero quisiera que me recomendaras algún programa para hacer este diseño de una factura, pero lo que me interesa es que la impresora sepa los campos donde tiene que imprimir, me han dicho que utilice lenguaje c, otros que utilice python, tengo un poco de conocimientos sobre programación pero, necesito las funciones para que la impresora me detecte el lugar de la impresión... Por favor
Ojala me puedas dar una idea para empezar... Te agradezco.. Mucha suerte y éxito. Att Cesar

1 Respuesta

Respuesta
No veo mejor forma que usar el reporteador de Microsoft Access, ademas de tener la base de datos a la mano puedes diseñar muy agilmente la impresión de tu factura.
El tema es que tienes que aprender a usar Access pero te aseguro que es la herramienta idónea para el trabajo y probablemente no tengas que escribir ni una linea de código!