Informes en VB6

Hola...
¿Estoy trabajando con una base de datos de Access y una aplicación VB6 basada en la misma... .y necesito crear e imprimir algunos reportes... Cual es la mejor manera de hacerlo...?
Respuesta
El crystal reports es siempre la mejor opción, el que viene con el vb6 o una versión posterior si la hay. Es sencillo de utilizar. Si te surgen más consultas referidas a esto, te informarán mucho mejor en el foro de visual basic.