Refrescar subformularios

Hola expertos... Bueno lo que quiero hacer no se si sera posible o no... Yo quiero que si sea posible...
Os comento... Tengo un formulario, y en la parte superior hay un cuadro combinado donde eliges empleados de una empresa, cada vez que eliges un empleado se copia su dni en un cuadro que esta invisible... Y mediante la información que recibe ese cuadro quiero que se actualicen tres subformularios que están dentro del formulario principal que se basan en tres consultas distintas y dependen del empleado que has seleccionado... Bueno no se si me he explicado bien... Sino me dices y procurare explicártelo mejor...
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el evento AfterUpdate de ese cuadro combinado, le pones:
Me! MiSubForm1. Requery
Me! MiSubForm2. Requery
Me! MiSubForm3. Requery
Xavi
www.mvp-access.com
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda... siento haber tardado tanto en finalizar la pregunta, tengo demasiado trabajo
Un saludo