Calculo de intereses

Imaginate un extracto de banco donde te sale la columna: Fecha, Concepto, Importe, Saldo. Tengo una tabla donde línea por línea tengo los movimientos diarios del banco y me gustaría tener una tabla/Consulta que me calculara los intereses de mi cuenta corriente, para ello necesito calcular los días que cada saldo ha estado en la cuenta corriente, por ello ¿cómo puedo hacer para que la fecha de la línea 2 se restre de la fecha linea 1 y me calcule los días?
Mira este ejemplo:
1-01-05 Ingreso 1.000 1.000
5-01-05 Gesa -200 800
10-01-05 Ingreso 1.000 1.800
30-01-05 Pago Luz -300 1.500
Se trata de calcular 1.000 x 4dias x tipo de interés.
800 x 5 x interés
1800 x 20 x interés
Espero quede claro y me puedas ayudar
Muchas gracias.
PD. Por favor si has de poner alguna orden de VB por favor explícamelo clarito porque no tengo ni idea de VB
¿Como puedo conseguir este dato de 4 días

1 respuesta

Respuesta
Debes de hacer una consulta de actualización pero primero debes de agregar un campo a tu tabla llamado por ej: calculoFinal
Luego en la consulta agregas tu tabla donde tienes todos los campos y seleccionas el campo que deseas actualizar y en criterios pones las operaciones que tu mismo planteas, por ej: valor * días * tipoInteres
Y eso es todo