Diseño de un equipo de enfriamiento

Hola amigo soy tesista de ingeniería de materiales el tema es: diseño y construcción de unenfriamiento para una extrusora de polímeros, estamos en los cálculos de transferencia de mencionamiento del equipo, por lo que le pediríamos el gran favor, si nos podría ayudar crmación referencia a transferencia de calor y tipos de refrigerantes utilizados para este uipo, nuestro compromiso hacia ud, es poder compartir toda la información que podremos sae trabajo, si más en particular agradezco de antemano su respuesta
John Vilca Neira

1 respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien... te puedo ayudar si es algo de programación en access o visual basic, pero de ingeniería de materiales no se...
Este apartado es de programación en access
Att:telemaco