Relacionar varias tablas en access

Bueno mi duda es que me gustaría saber que código me sirve para relacionar varias tablas en código sql, tengo una base de datos en access y ya hice las consultas correspondientes, como son unas bases de datso que originalmente estaban en visual fox pro, por alguna razón no puedo relacionarlas manualmente por integridad referencial como siempre lo he hecho, espero su ayuda gracias
Respuesta
Seguramente no todos los registros de la tabla A tengan un registro relacionado en la tabla B, y por lo tanto no se le pueda exigir integridad referencial. Si no te deja en Access tampoco te dejará mediante SQL. Revisa el error que da al exigir integridad referencial. Revisa las claves. Y después revisa las tablas(a mano). Si aun así no ves nada, posteame el error exacto...